domingo, 6 de octubre de 2013

ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES EN EL DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA ECOLUDICA



















5 comentarios:

  1. en estas imágenes podemos observar las manualidades de nosotros los estudiantes hechas con ayuda de nuestros padres en puro reciclable para así contribuir al cuidado del medio ambiente algo que nos han inculcado nuestros maestros y padres desde la infancia y gracias a las personas que han contribuido a que la institución cada día mejor....
    maria fernanda romero
    septimo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chevere estos proyectos ya que son
    realizados con productos reciclables, como tapas,
    papeles, tarros, etc.
    cosas bien cheveres como cuadros, canastas de
    basura, juguetes, etc.
    esto nos servirá mas adelante ya que nos podemos
    dar cuenta que podemos hacer muchas cosas
    con estos.
    estos proyectos los hemos logrado con la ayuda
    de la gente, padres de familia, y profesores.
    esto es todas las cosas que hemos logrado los
    estudiantes de esta institución...
    LUISA FERNANDA MENDOZA
    NOVENO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos los estudiantes de la institución educativa san Joaquín estamos muy orgullosos del labor que hemos hecho, juntos con los profesores; quienes nos han inspirado no solo a reciclar sino también a saber reutilizar y hacer cosas que nos sirvan para nuestro uso cotidiano, y es importante saber cuidar el medio ambiente, por eso es que tenemos tantas campañas que ayuden a cuidar en diferentes formas el medio ambiente ya que no solo estamos promoviendo la educación sino también el desarrollo de nuestra vida.
    Estamos haciendo una invitación para que todos cuidemos el medio ambiente porque es esencial para nuestra existencia e incluso para la de nuestros hijos.
    Norlly dayana Trujillo
    Noveno

    ResponderEliminar
  5. debemos fomentar la idea de fomentar el reciclaje para que en un futuro no muy lejano no suframos por no haber reaccionado a tiempo de nuestros errores que pueden dejar grandes secuelas para un futuro inesperado. no debemos esperar que el mundo cambie sino debemos ser nosotros el cambio que queremos ver .
    cuida tu ecosistema sin importar en el lugar donde te encuentres ni con quienes te encuentres deber ser tu el cambio que quieras ver porque no hay una fuerza mayor en el universo como la fuerza de voluntad.


    yadira ramirez alvarez

    octavo 2013

    ResponderEliminar